PORTADA PRESENTACIÓN

Bienvenido a Educacion del Derecho.Com “Todo en Derecho en un solo Lugar ”Un Aporte Social a la Comunidad Jurídica...
Lic. Tomás Almánzar
Egresado Magna Cum Laude de la Escuela de
Derecho de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA).
Los estudiantes de la carrera de derecho y en muchas ocasiones los mismos abogados en ejercicio y lo que están por ejercer, se ven en situaciones de dificultad en búsqueda de información del derecho en general, bien sea para la realización de sus tareas en el caso de los estudiantes universitarios de la ciencia jurídica o para ponerla en practica en el caso de los profesionales de esta difícil y compleja carrera, caso que trae como consecuencia una perdida de tiempo en la búsqueda de estas informaciones y que para ello tienen que visitar cantidades de paginas a veces sin ningún resultado, tiempo este que deberían de utilizar en el estudio de dicha materia.
Razones que me han motivado a poner a disposición, y de manera gratuita para todo aquel que tenga la intención de conocer las diferentes informaciones del saber de las ciencias del derecho, pero en este caso todas las informaciones posibles en una sola pagina, permitiéndole a los usuario de esta pagina encontrar lo que buscan de manera rápida y sencilla.
Contribuyendo así con la sociedad humana, que es la unión de una pluralidad de hombres que aúnan sus esfuerzos de un modo estable para la realización de fines individuales y comunes; dichos fines no son otros que la obtención del bien propio y del bien común.
Esta frase nos indica el necesario establecimiento de las relaciones sociales, vitales para el desarrollo de la sociedad y del individuo. 
  
Los Valores morales: son valores de orden práctico, miran las acciones del hombre en cuanto proceder de su voluntad y no de la obra que llevan a cabo. Ellos determinan el valor de la persona humana.... estos valores son relativos y cambiantes. Los valores que son en si intrínsecos, se hacen instrumentales a través de la educación y así pasa a ser extrínsecos o socialmente valorables, así, el valor una vez conseguido, le empuja superarlo.

No hay comentarios: